Tuesday, January 12, 2016

School Break Days

School Break Days
En estas vacaciones hice lo maximo para divertirme con todo mi familia, amigos y
personas que me ayudaron a pasarla bien en estas vacaciones. 
En estas vacasiones visite muchos lugares como mi pais y lugares dentro de USA como Big Bear pero mas divertido de visitor lugares fue que siempre estube unido con mi familia y que nos ayudamos matual mente para divertirnos al maximo.
En las vacaciones conosi nuevas personas que seguramente marcaron mi vida para siempre y que siempre estaren alli cuando las necesite.
         Esas personas me ayudaron a comprender que la vida es como una pelicula que los actors construllen su istoria asi como nosotros tambien podemos construer nuestras istorias que                    sienpre estaran alli y las recordaras por el resto de nuestras vidas.                                                                                                                              

1 comment: